24.9.12

Status de proyecto. Septiembre 2012




Hola.
¿Qué tal vuestras vacaciones? Deseamos que te lo hayas pasado demasiado bien.

Nosotros, tras el parón del verano, volvemos con las pilas cargadas y mucha ilusión.
Nos han sentado genial estos días de descanso, ya que una de las cosas que más nos gusta de Hackity es que nos permite que el proyecto tenga su propio ritmo y pueda ir madurando y creciendo, aunque a veces nos encantaría que las cosas pasasen algo más rápido.

Para los que nos seguis de cerca, recordareis que cerramos el curso con un taller, del que hablamos en los últimos post.

Nos hemos ido a las vacaciones con un montón de ideas que surgieron en aquel taller, reflexionando sobre hacia donde tenía que evolucionar el proyecto, qué deberíamos ser, como y de que manera hacerlo.


Durante estos días de descanso hemos tenido tiempo para pensar, hablar con amigos, dejarnos aconsejar y hemos llegado a la conclusión de que nuestras ganas de hacer son más importantes que las etiquetas. Y si el camino se hace andando, no hay nada de malo en explorar y descubrir a dónde nos lleva este camino.

Así que nos hemos puesto a hacer y en ello estamos.
Para esta nueva etapa queremos profesionalizar un poco más el proyecto, compartir más cosas con vosotros y ayudar a que la ciudad se pueda seguir hackeando.
Ahí fuera hay mucha gente y muchos proyectos interesante, en los que queremos implicarnos y queremos conocer.

Nosotros pasamos a beta.

Durante los próximos días os iremos informando de nuestras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada